lunes, 20 de abril de 2009

Y tenia que pasar la cosa


hehe bueno que tal eh? como estan mis drugitos bueno aqui si buen drugito kakashi tranquilo pero aun enojado conmigo mismo por haberme olvidado de lo d ir al refugio q clase d pendejo soy bueno pero despues ah sido una semana buena y productiva aunque solo sea lunes ya senti q paso otra semana mas q agotamiento no lo creen asi jaja bueno la cosa seria organizarme bien y demas espero q grace(Yoru) no este enojada x no haber ido yo si fuera ella si lo estaria bueno solo me queda disculparme aunque no yo mismo aun me disculpo x esto bueno despues de ver cosas x el mundo y demas me encontre con la noticia de una tia d 48 años q les cerro el pico de burlas a una version d american idol pero britanico ajajaj me vacilo como les cerro la boca y estos animales d circo le empezaron a apaludir donde se metio todos estos años con esa voz

3 comentarios:

  1. Creo que Yoru entendera pero siempre una llamadita ¬¬

    Oe si bravazo eso de la tía yo me quede O_O tremenda voz T_T no como la mi ade payaso..-

    ResponderEliminar
  2. bueeeee seria cosa de quedar otra ves jijiji

    ResponderEliminar
  3. yo tbn vi eso de la tia, pero que xvr!! promero opense q era broma xD que no era su voz.. pero si!! bueno sorpresas de la vida.. y por cierto tbn me disculpo con yoru T_T

    ResponderEliminar