jueves, 23 de abril de 2009

Un nuevo amigo


si pues si jajaja tengo un nuevo amigo bien chiquito peludito y bigoton no no es la winry no se equivoquen se llama stein y es mi nuevo gato si me compre un gatito nya yoru y sanji lo conocen jeje ta chulito espero q sea buen compañero d birras y le guste el humo xD jajaja mentira lo voy a cuidar bien al pequeño loco xq no se xq todos los gatos q tengo son medios locos osea como yo xD jajaja influencio mucho en ellos bueno ademas d esto too perfecto no me puedo quejar

aqui les adjunto la imagen chibi d stein

2 comentarios:

  1. ohaiyo xD
    si ps pobre gatito si se vuelve como su dueño va a comenzar a tomar, a fumar y sacarles la mare a todos jajjajaja

    saludos a stein ^^

    ResponderEliminar
  2. como q le guste el humo ¬¬ not e pases no quiero verlo ahi tociendo !!!

    bueno los gatos son lindos!! ^^

    pero como q no es la winry ¬¬ mendigo...

    ResponderEliminar