martes, 14 de abril de 2009

el 1er Post verdad


bueno gente que puedo decir empiezo esta cochinada jajaja bueno le atraco el dia contando un flashback asi con momentos criticos en mi vida xD pa q conoscan a kakashi osea yo en algo pues asi empezamos 5 d agosto de 1989 dia de invierno nublado 6:30 am (segun lo q me dijo mi vieja) pues aparesco x 1era vez en este mundo y espero q no sea la ultima ha! bueno en si no hay mucho q contar solo q soy el ultimo d los hijos d mis viejos y toda esa cala no me quejo llevo buena vida pase a la dulce infancia rodeado de cosas locas noticias sobre los terrucos las d nubeluz y programas infantiles d la epoca entre al cole la salle en ese entonces uno d los coles fichos de la rica arequipa no me gustaba la idea pero bueno que esperas pz tu no decides hice patas sobretodo con un gordito llamado alberto que al final se convirtio mi mejor colega q aun seguimos siendo amigos despues d 15 largos años ala mierda q buena es la amistad saluD! JAJA bueno pasa rapidos los tiempos y me jale a otro cole justo cuando se fue al suelo el cole x culpa del terremoto q estuvo recontra ultraviolento jajaja conoci harta people y esa gente aun sigue siendo mis colegas xq termine en ese cole el saint andrew para q ni estudiaba pero q bonitos dias sali d esa cosa amores vinieron cosas tamb empezo a gustarme el trago y demas entre ala u y comenze con la nota del anime desde hace mucho me gustaba pero no tanto como ahora pues conocia a freddy (sasahara) desde mucho antes y este flaco me presento a adrian y bueno hubo buena amistad entre pares cocineros y otakus y la hicimos y empezamos algo llamado EL CLUB KONOHA q lindo caracho aunque la 1era reunion solo fue una persona la actual yoru chan xD jajaj la cagada esa mujer siempre me cayo bien su sentido d humor bueno pues paso 1 año gente vino gente se fue jaja unos cuantos pero vuelven como la herpes pero esta gente es buena caracho se le quiere hice muy buenos colegas y demas y bueno pues trabajo tengo algo con q mantenerme y vivir feliz con lo q me pasa lo malo q el amor vive lejos pero sera motivo d esperar pero no con las manos quietas jeje pero sin intencion d hacer locuras tampoco todo con proteccion chicos es rico pero si te avientas las cagas ajajaj bueno aqui dejo esto pondre mas basura ala siguiente espero q lo lean chinos locos y fumones y chicas ricas d la vida buena xD


un videito que me gusto mucho fito paez con uds gente xq la letra es de la puta madre como la vida y amigos que tengo yo
http://www.youtube.com/watch?v=3uHSr1kPA1A

2 comentarios:

  1. Me gusta tu primera entrada, ademas la manera que narras que xvre todo lo que te pasa y la fundación de KONOHA jejeje solo que un poco tedioso

    ResponderEliminar
  2. Baya qeu chvre primer post resumes tu vida al estilo Kakashi, bueno es cierto tal y como escuche casi ya mas de mil veces la fundacion de konoha.

    Nadamas saludos Kakashi proximo hokage XD

    ResponderEliminar