jueves, 16 de abril de 2009

Un dia con dolor


que horrible es amanecer y no haber descansado bien ademas d un puto dolor d brazo que me hace chillar como mono de circo jeje aunque ya me puse esa nota del icehot que 1ero frio y despues relaja putaaa q rico ajajaj bueno hoy dia estuvo bien sorpresivamente me gusto las clases d hoy xq hice pan q rico pan si xD! y bueno me encontre con amigas y amigos q no veia hace un par d meses recibi una llamada d adro la cual no conteste q querra yo q se bueno estuve pensando en lo q lei en los blogs de rex aka kaid jeje ellos si q tienen tiempo pa esto yo solo unas cuantas memorias locas y listo me zampo y cumplo el deber d blogger pero q rayos digo jajaja mañana el fucking trabajo por unos cuantos frejoles q despues me van a salvar el trasero cuando necesite dinero ufff y mas q todo q si lo necesito bueno estuve viendo cosas raras x internet ajaja sabian uds q por la toxina del pez globo mas otra droga sacada del pepino zombi de las islas de haiti uno puede crear zombis jajaja en serio existen pero bajo ordenes d personas estos no muerden ni atacan como locos jaja bueno se me cuidan quizas rellene mas esto en el transcurso de mis horas contal tengo tiempo hoy y les adjunto una imagen q me encontre y me parecio chevere y bien tambien vi un video recontra chevere lo puse en el foro espero q lo vean bien triste y emotivo ajaja pero weno estuvo bien

2 comentarios:

  1. si te duele sobate noma, no te dare la base fisiologica xq me canso y si estudio ajjaja
    si estudie, creoq ahora si no jalo nada oh yeah, en vacaciones nos vamos a bolivia como dice el hokage

    creo q tienes q aceptar los comentarios ps
    noc

    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que wena gracias por leer el blog y esa del Pepino Zombie no me la sabia O_O joer que nombre para mas raro

    ResponderEliminar