lunes, 27 de abril de 2009

Cigarrillos y mas


llega en la vida de todos creo q te llegas a aburrir de lo q comun mente haces o de algun vicio pues ya creo q me paso no se xq pero hoy fui a probar un cigarrito para el frio y le senti un asco pero terrible a q se habra debido no se pero creo q mis papilas estan comenzando a rechazar el cigarro bueno por parte eso esta bien dejare d fumar pero igual seguire rodiado de fumones en el forum asi q no hay un gran cambio jajaja que cosas vdd pero bueno veremos si fue capricho d mi lengua o sera que me harte de fumar solo el siguiente cigarrillo acompañado con un cafe lo dira
bueno fuera de eso como siempre viendo las noticias uds q dicen se vendra hasta aqui la susodicha gripe porcina o la del chancho comunmente llamada ajaja yo no se pero esa cosa mata gente y feo cuantas gripes tendremos q pasar hay la del pollo la del cerdo la de las vacas locas cual falta la del gato cuidadin con nya puede ser la proxima infectada xDDD!!! jajaa es joda nomas

1 comentario:

  1. jajajaja ahora la gripe del gato??
    o.O
    nah , esa gripe es tratable con vacunas y algunos antibioticos, ya la estan aplicando en mexico

    mmm sobre lo de fumar, supongo q uno se puede llegar a aburrir yo recien le capto el gusto, pero soy una ocacional fumadora de dias nublados

    ResponderEliminar