sábado, 18 de abril de 2009

Uds q dicen


estuve pensando mientras trabajaba en q temas hablar el dia de hoy y dios me ilumino con un cocacho literalmente en la cabeza y me vino asi uds q dicen d la delipacion masculina osea yo la aplico ah y es comodo caracho nada mejor que la grama cortada xD jaajaj pero siempre hay patas q te dicen marica x cortarte los pendeivis jaja q tal concha verdad no es mi culpa q ellos quieran parecer monos xD! jaja pero bueno uds q dicen ah despues paso un par de horas mientras me atacaban con full pedidos y se me vino otro cocacho pero este fue metaforico xq aun me dolia la cabeza del anterior golpe y recorde las noticias del periodico eso fue xq tenia uno en la mano y me puse a leer y tamare q feas noticias q los terrucos q los accidentes y toda esa cosa ala mierda ya no da ganas d viajar en bus mejor gasto mas y vuelo tranquilo no? jajaja y x ultimo me pasaron un gallito el buen gallito en persona lo estaba dando jaja q buena esa edicion y bueno pues se puso a hablar de xq el peruano juega mal al futbol en su pais pero sin embargo afuera la hace linda sino miren a los q juegan afuera 2 equipos d aqui ya pasan ala 2da de la liberty cup 2009 jaja osea la libertadores y la santander cup ajaja la sudamericana pz 2 no uno 2 DOS ajaja y no solo eso todos los dias nos llegan con las noticias q los peruanos golean a equipos extranjeros y como puede ser eso posible alla y aca ni moco de pavo lo q pasa es q ellos juegan bien solo q no quieren hacerlo x el peru pz jajaaj q basuras verdad pero ya el peru fue eliminado les recomiendo apoyar a otros equipos y bueno y si eres incha asserimo del peru prendele una vela alas matematicas porque mientras existan estas miserables los chanchos volaran bueno hasta la porxima les dejo una imagen al azar se bañan apestosos jaja y bueno mañana domingo somos refugio ayudemos alas mascotas abandonadas caracho

2 comentarios:

  1. noc xq voy a comentar, noc q poner, mi cerebro ya no rinde jajaja
    ademas q ya hace sueñito solo me quede pensando en eso de la depilación porq le voy a aplicar una con cera a un amigo, ps perdio una apuesta asiq, que sufra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer con tigo Kakashi que demonios estas pensando y donde, por cierto hablas con Dios de la depilación ???

    ResponderEliminar