miércoles, 15 de abril de 2009

El dia siguiente "Cosas que pensar"


y bueno que tal eh? como les ah ido pues ami de la puta madre no me quejo dias comunes que pasan con el tipico despertar sonñoliento y pensando en lo q me espera del dia hoy cansado pero feliz pensando que mañana hay trabajos y recordando cosas que me vienen ala mente como que tengo q jugar resident evil 5 con el adrian de ahora en adelante todos los martes jaja el paga si xD ajaja pero bueno eso no es lo q importa ahora es solo pasarla con los amigos y viendo que rayos voy a llevar para lo dl domingo no creo q pueda adoptar ni un chihuahua mi vieja no quiere perros pero que importa si encuentro un gato me lo llevo xD jaja bueno pasando y pensando que dia mas aburrido y bueno pues no me queda mucho q decir solo espero salir hoy je quizas unas cervezas frias me relajen y me animen y me ponga como cuchillos como diria el buen alex d la naranja mecanica q buena pelicula tienen q verla aun motivado y pegado ala musica d los d sui generis que buena musica Dios si q me amas jajaja bueno les dejo la tipica foto y video pa no hacerlo aburrido al blog espero q les
guste
a algunos ya les mostre el video a otros no espero q les guste xD

http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8

bueno llendo fuera de esto a uds no les enoja q cierta gente tenga celular jajaa recordando y aburriendome como un hongo eso me hace recodar otra cosa ese dibujo d nya jajaja q buena esta esa pic pero bueno dejando eso d lado lo del celular como mierda lo tienen si ni lo cargan con ellos hace poco llame a una amiga y llame y llame y no atendia y yo pues yo no claro preocupado voy b
uscarla y me dice q no se olvido su celular y me puso una cra de cojuda pero d las buenas algo asi con risa de imbecil y todo pero bueno no podia enojarme con ella es buena amiga ademas q siempre me invita trago y todo. bueno agarre y le dije pa salir me dijo q ya y salio asi nomas y le dije tu cel q no lo llevas me dijo no q se puede perder chucha entonces pa q mierda tienes celular mamita ajaja eso jode en vdd mejor q tengan un fijo y se dejan d huevadas verdad pero bueno dejo mi irrabilitalidad pa otro dia se bañan chinos

1 comentario:

  1. weno te comentare xq mencionas mi dibujo del hongo jejejej

    xD saludos, espero q no dejes de postear en tu blog,es divertido leerlo xD visita el mio,
    y maku q siempre esta escribien algo nuevo

    ResponderEliminar