viernes, 17 de abril de 2009

El Descanso Perfecto

UTAAAA jaajaj q rico dia descanse mejor q nunca en todo el año no pude dormir bien pero tenia que llegar el dia digo yo no ajaja bueno vi videos comente y demas me anduve en el amaterasu y cosas asi solo por webiar jaja pero bueno ese no es el tema escribo para comentarles algo q vi hace poco estaba recontra relajadazo y en eso miro por la ventana y en el cielo una luz q pasaba dando vueltas y dije q uta es eso mirando fijamente no parecia avion entonces dije elicoptero pero se movia muy rapido diganme que era quizas un extraterrestre q habra sido estaremos solo en este mundo jajaja yo no lo se pero creo que ya tuve mi encuentro cercano del 4 tipo el 3ero fue conocer ala marciana de la nya xD jajaja mentira salu2 cuidense



aqui una foto de un UFO pa darles q pensar

3 comentarios:

  1. oe que?! cual marciana xD

    weno yo soy algo q esta mas alla de este mundo, jujuju

    oie yo tmb vi una cosa dando vueltas hace 2 semanas x el hospital... creo q cada vez hay mas

    ResponderEliminar
  2. Nos invaden O_O bueno yo nunca he tenido ni quiero tener un encuentro cercano despues te handan metiendo sondas y si estoy de acuerdo con lo de la MARCIANA NYA

    ResponderEliminar