viernes, 22 de mayo de 2009

Un beso en el desayuno


vamo vamo a pasito pasito por las estrellas ja despues de dias de tranquilidad y paz me di cuenta q odio mi trabajo y lo quiero dejar me encanta cocinar pero el ambiente laboral es horrible no me importa la pobreza me llego la idea de cambio mientras desayunaba y me vino una alucinacion una mujer rodeada de pequeños arbolitos se me acerco y me dio un beso en la mejilla yo sabia q era una alucinacion pero q bonita despues de esta me di cuenta de lo que en verdad queria que habra sido eso no se pero ultimamente empiezo a alucinar mas seguido y no le hechen culpa a nada estoy sano

1 comentario:

  1. jsjsjs ohaiyo!!! tiempo q no comento no?
    weno a ver si escribes algo mas xP

    y...
    xD espero que sigas sano ^^
    y encuentres lo que buscas

    nyee ya caere x tu casa uno de estos dias

    salu2

    ResponderEliminar