sábado, 9 de mayo de 2009

Fiebre de Luna



enfermo de gripe en una sabado por la noche sin dinero en los bolsillos con el corazon solitario y cosas q pensar no fui a trabajar tengo frio y creo q estoy solo siento un vacio o almenos eso creo medito de la paz y el amor pero solo duro 3 segundos la respuesta si existe hay q buscarlas nada mas estoy con fiebre de luna mirandola alli estatica y llena me ilumina el rostro con una sonrisa algo vacia pero igual es una sonrisa recuerdo a alguien muy especial miro mi reloj son las 8 miro las luces de la ciudad parece q esta de fiesta las luces danzan un especie d ritual nocturno pienso y digo que noche me pierdo quizas a alguien muy especial no conosca por esto pensamientos pasajeros escucho maullidos y sonidos de autos ah llegado la noche y estoy con fiebre de luna no quiero hacer nada mas q verla como un coyote bajo ella jaja solo me faltaria auyar pero quizas lo haga depende de cuantas ganas tenga vuelvo a recodar a ese alguien especial saco un cigarillo se q detesta q fume pero no importa hace frio espero q todo pase y mañana vuelva a ser todo lo mismo

1 comentario:

  1. ooh muy poetico^^
    la fiebre te afecta
    supongo q a mi tmb

    ayer ha sido una noche para meditar

    espero que encuentes las respuestas que buscas, yo sigo buscando las mias y no creo q las encuentre todavia

    salu2

    te cuidas y tmb salu2 a mi sobrino =^^=

    ResponderEliminar