lunes, 1 de junio de 2009

Nostalgias y continuan las alucinaciones


Ultimamente me ah estado pasando lo q le pasa a soul siguen las alucinaciones pero digo se parecen a las de soul porque me transporto a un sitio un bar de mala muerte se escucha musica jazz al fondo todo es algo deprimente siento el olor a cigarrillos y voces al fondo todos vestidos ala ultima moda del jazz los ternos negros con rojo y los sombreros altos tomando brandy y whisky de copas sucias mientras apuestan en una mesa y yo me acerco ala barra y el cantinero es nada menos y nada mas que el diablillo ese.
me invita un whisky y aparesco frente al piano y canto esta cancion acompañado con un saxofonista y un grupo de jazz atras y empiezo

Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
Y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otra bocas
Si su amor fue flor de un día,
¿por qué causa es siempre mía
esa cruel preocupación?
Quiero por los dos mi copa alzar
para olvidar mi obstinación
y más la vuelvo a recordar
Nostalgias,
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia,
de sentirme abandonado
y pensar que otro a su lado
pronto, pronto le hablará de amor.
Hermano,
Yo no quiero rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no puedo más vivir
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris,
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental
Llora mi alma de fantoche,
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas
Si las copas traen consuelo,
aquí estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez
Quiero emborrachar mi corazón
para después poder brindar
por los fracasos del amor.
Nostalgias,
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia,
de sentirme abandonado
y pensar que otro a su lado
pronto, pronto le hablará de amor.
Hermano,
Yo no puedo rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no puedo más vivir
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.

una vez acabada los aplausos son debiles como si sus corazones estuvieran embrigados de alcohol y la soledad y la nostalgia de todo lo q les sucede si esto es lo q es el infierno no quiero volver a verlo nunca mas

1 comentario:

  1. mmm scheisen, trankilo noma con las alucinaciones, has algo extremo que libere tu ser

    pero me gusto la cancion ...

    te cuidas loko
    x cierto ya me estas comenzando a dar miedo

    ResponderEliminar