domingo, 10 de mayo de 2009

Un dia en el desierto



buscando respuestas un viaje pense necesito un viaje espiritual o almenos eso crei viaje al desierto al que tenemos despejado del mundo en un sitio inospito y desolado con el sol abrazador camine y vage por sus arenas y mi mente comenzo a entender lo de mi vida sucesos historias problemas y en todo eso escuche una voz y recorde que jesus viajaba al desierto a hablar con su padre sera que hable con dios no lo se pero fue una experiencia totalmente positiva es como si las respuestas a todo vinieran ami mis ojos cambiaron y ahora miran al mundo diferente soy feliz dios me respondio regreso del desierto con nuevos ojos y una sonrisa sabiendo que el viento se llevo mis males con la arena sera que eh renacido no lo se pero fue algo muy positivo esto sonrio de nuevo que bien se siente ser feliz d verdad xq dios lo es tamb y esta alla en ese desierto desolado esperando a sus hijos que se han descarrilado para llevarlos de nuevo al rebaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario