domingo, 14 de junio de 2009

Una Fiesta de locos

esta semana parecio una fiesta de locos un desfile de rarezas y miren mis drugitos q yo estoy acostumbrado a cosas mas raras que la concha de una mona pero bueno empezemos con esta basura 1ero tuve q soportar la mentalidad d disney channel de mis primas menores y aguantarme las ganas se cometer homicidio de 1er grado nunca en mi vida tuve tal necesidad de romperle el cuello a alguien ademas de nya q siempre la quiero quemar viva o algo parecido merece morir xD
bueno y eso no fue todo me creen q tuve q soportar dia tras dia de mas estupideces como la huelga el frio la mierda de un perro en mi zapato favorito aunque dicen q trae suerte si pero huele a mala xD pero bueno despues de lavar cosa q no hago con los zapatos pero que mierda habia mierda en el zapato jaja q rima si no vallan a jugar ala carretera despues en el trabajo mal dia no hubo mucho movimiento pero bueno si quiera pude webiar q aburrido haber quedate parado durante horas sin hacer nada frente a un horno y/o hornilla a cualquiera lo mosquea despues no se como pero me encuentro a una persona q eh evitado por años y años y justo tenia q aparecerse la muy maldita estaba mas drogada q charly garcia en sus tiempos del 90 ademas tenia un tipo q se la queria levantar a un telo mas cercano posible mejor creo q tamb el parque calificaba pero bueno esta me pidio q se lo quite de encima y yo mare ni modo despues de hablar y que me metiera algo raro al trago me di cuenta que no tenia los 20 soles de mi billetera maldita siempre me robas cuando estamos juntos xD fui al tabu el hecho de entrar alli lo hornea a cualquiera vallan un sabado en la noche huele a marihuana como si fuera jamaica cada pastrulo uno peor q el otro despues salgo y lo que me dijo corre o caes como pescado fue q me meti en medio de una mecha de seudo hombres gorrilla que estaban a punto de agarrarse a botellazos pero bueno sali ileso despues borro cinta y aparesco en mi cama y pa mal mio un asco vomite el piso limpiar y limpiar d vdd q no me acuerdo q paso cuando llegue ami casa pero q mierda todo ya esta limpio pero igual creo q debo parar almenos x 1 tiempo

1 comentario:

  1. ohaiyo!!
    te saluda la chica a la q siempre quieres ahorcar... cuantas veces ya habre muerto O.o
    me siento como hyat de excel saga

    q tal noche!!
    hay q cuidarse un poco

    salu2!!!!

    ResponderEliminar