jueves, 3 de septiembre de 2009

LA NUBE VOLADORA


bueno hace dias q no escribo es debido a q mi cerebro
se desconecto del mundo debido ala planta santa que
todos sabemos y queremos bueno almenos yo si pero
a lo que vengo no es a hablar de mi gusto por esta ah no
uds ya la saben xD a lo q vengo es a decir pavada y media
xq ando en mi nube voladora y soy mismo goku lanzando
kame hame ha's a los cholos feos q me miren jaja y xq no
puedo hacerlo y se queman como hormigas al sol no pienso
salir esta semana no se xq pero no no me vacila la idea
el viernes tengo el cumple de mi linda sobrina mas linda
q cualquier sobrina q existe en la galaxia entera aunque es
algo caprichosa pero q carajo es mi sobrina salio a su tio pe XD
ya se q diran pobre chiquita salio loca como el tio pero no
ella en el buen sentido de la locura XD! y el domingo el paseo asi
y el sabado el torneo asi que se me van a perder fichas y no saldre
quiero trago quien me invita una copa d vino y nos ponemos a ver
las estrellas y mientras volamos en mi nube voladora verde y buen olor
se me bañan y laven atras tamb q alli se pone negro XD jaja la espalda
asquerosos xD alojaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario