jueves, 24 de septiembre de 2009

50 minutos de nada



y como estan? eh

pues su fiel narrador anda bien o almenos en lo emocional y espiritual eh tenido tiempo pa pensar y ver mi vida desde muchos angulos y dejenme decirle mis drugitos que su buen malchico kakashi necesita pensar mas en el q en otros dejare ciertas cosas pero no del todo y me empeñare en cosas que me sirvan en el futuro osea en otras palabras para mis drugitos no tan avispados menos magic menos roll menos salidas a sonsear mas trabajo ya que deje d estudiar si mis buenos lectores su narrador ya esta graduado y listo para un mundo donde la fria acera es tan fria como la mejor oficina del mundo pero bueno no los abandonare su fiel drugo kakashi no es asi pero bueno a lo que viene el titulo tuve 50 min de nada mientras tenia mi desintoxicacion mensual con suero y chequeos medicos cosa que perfecto 100% sano excepto por mi brazo derecho a de haberme enterado antes pero lo tengo todo dislocado y tendones rotos el traumatologo me dijo que como fue que no lo senti tanto tiempo bah uds saben que vuelo siempre en mi mente no tengo tiempo para cosas mundanas mi golova para de aqui alla y no hay tiempo pero en esos 50 min vi lo que seria mi futuro si me voy a lima y eso hare me ire pero sin antes pasar un tiempo despidiendome 1 a 1 de cada persona que conoci pero de seguro no lo notaran sere muy avispado mis fieles malchicos y malchicas pero a lo que hiba ultimamente ando mas ido que otros tiempos sera que mi cabeza se mudo a marte bah que se sho pero 50 min de nada eso pido yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario